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Tarifas proveedor

La activación y uso del servicio es gratuita

El proveedor pagara una comisión por venta.

No existe un limite de productos a publicar por parte del proveedor.

Ticketer emitira una factura mensual del importe del % de comisión estipulado en el anexo I, en el caso de impago de una factura Ticketer se reserva el derecho de interrumpir el servicio prestado al proveedor hasta la que no se liquide la deuda.

Descargar autorización domiciliación recibos
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Términos y condiciones 01/06/2017

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como «el sitio web») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas online que proporcionan a través de este sitio web pertenecen y son gestionadas y suministradas por Ticketer y se ponen a tu disposición, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

0. Definiciones

«Ticketer», «nosotros», «nos» o «nuestro/a» se refiere a Ticketer

«Plataforma» se refiere a la app y la página web (móvil) donde el Servicio está disponible, pertenece, está controlado, gestionado, mantenido y/o albergado por Ticketer.

«Servicio» se refiere al servicio de reservas online (incluida la facilitación de pagos) de varios productos y servicios que los Proveedores pongan a disposición en la Plataforma cada cierto tiempo.

«Proveedor» se refiere al proveedor de productos o servicios alojamiento (p. ej.,Alquiler de embarcaciones, alquiler de vehículos, lugares de interés, museos, visitas turísticas, cruceros, rutas en autobús y en tren, transporte, operadores turísticos, seguros y cualquier otro producto o servicio relacionado con los viajes o similar que, cada cierto tiempo, esté disponible en la Plataforma para reservarse.

1. Ámbito de nuestro servicio

A través de la Plataforma, (Ticketer.es y los socios (en distribución) afiliados) proporcionamos una plataforma online a través de la cual los Proveedores pueden anunciar sus productos y servicios para que se reserven, y a través de la cual los que visitan la Plataforma pueden realizar reservas (esto es, el servicio de reservas). Al llevar a cabo una reserva mediante Ticketer, se estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) entre el Proveedor y el cliente con el que se ha reservado o comprado un producto o servicio (según corresponda). Desde el momento en que se realiza La reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el cliente y el Proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al(a los) Proveedor(es) y Cliente(es) enviándo un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor.

Al prestar nuestro Servicio, la información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores. Como tales, los Proveedores tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestra Plataforma. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra Plataforma.

Privacidad y cookies

Ticketer respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

Servicio gratuito

Nuestro servicio es gratuito porque, a diferencia de otros, no cobramos por nuestro Servicio ni añadimos suplementos (de reserva).

Los Proveedores pagan una comisión (un porcentaje del precio del producto a Ticketer después de que el usuario final haya consumido el servicio o producto del Proveedor .

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Si procede y está disponible, algunos Proveedores ofrecen la posibilidad de pagar las reservas (en su totalidad o de forma parcial, según las condiciones de pago del establecimiento) al Proveedor durante el proceso de reserva mediante un sistema de pago seguro online (siempre que tu banco lo ofrezca y lo soporte). En el caso de algunos productos y servicios, Ticketer facilita (a través de procesadores de pago externos) el pago de los servicios o productos correspondientes (esto es, el servicio de facilitación del pago) para y en nombre del Proveedor (Ticketer nunca actúa ni funciona como vendedor oficial). El pago se procesa de forma segura directamente desde tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta a la cuenta del establecimiento mediante un procesador de pago externo. Todos los pagos facilitados por nosotros para y en nombre de, y transferidos al Proveedor constituirán en cada caso un pago por ti (de parte) del precio de la reserva del producto o servicio correspondiente en concepto de liquidación final (bevrijdende betaling) de cada precio (parcial) debido y a pagar y no podrás reclamar dichos importes abonados.

En el caso de algunas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, el Proveedor puede requerir que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria (si está disponible) o mediante tarjeta de crédito. En ese caso, tu tarjeta de crédito puede ser pre-autorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) una vez hecha la reserva. Por favor, consulta minuciosamente los datos (de la reserva) del producto o servicio de tu elección para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva. No responsabilizarás a Ticketer de ningún cargo (autorizado, (supuestamente) no autorizado o erróneo) por parte del Proveedor y no (re)clamarás ningún importe por ningún cargo válido o autorizado realizado por parte del Proveedor (incluidas las tarifas con pago por adelantado, los no show y las cancelaciones con cargos) en tu tarjeta de crédito.

Al realizar una reserva con un Proveedor, el cliente acepta las condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor que puedan afectar a la reserva. Donde se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el proveedor de establecimiento (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho proveedor de establecimiento). Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Proveedor están a tu disposición en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Proveedor como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación (si corresponde). Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En caso de no show (no presentado) o cancelaciones con cargos, el Proveedor puede aplicar el impuesto turístico/municipal. Consulta los datos de cada producto para ver las condiciones antes de realizar la reserva. Ten en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del Proveedor y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el tipo de producto.
Ticketer se exime de cualquier responsabilidad en relación con cualquier comunicación entre el Proveedor y el cliente final. Ticketer no puede garantizar que el Proveedor (debida y oportunamente) reciba/lea, cumpla con, ejecute o acepte cualquier petición o comunicación.

Con el objetivo de completar y asegurar la reserva adecuadamente, el cliente necesita usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) o número de tarjeta de crédito que sea impreciso o erróneo.

Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o disponible o utilizado por nuestra Plataforma y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestra Plataforma pertenecen a Ticketer , sus proveedores o distribuidores.

Ticketer se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la Plataforma donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (traducido) (incluyendo los comentarios de los clientes) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la Plataforma o cualquier contenido (traducido) o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a Ticketer. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).
Productos ofertados:  dependiendo del tipo de contrato el proveedor autoriza a ticketer a vender sus productos en sus plataformas o de sus afiliados (*PRODUCTOS COMPARTIDOS) por lo que se establecerá un % de comisión por las ventas realizadas.[:]